Zaragoza Brains Laboratory

Brains Laboratory es una comunidad para mentes inquietas, hambrientas y con ganas de adelantarse al futuro; una plataforma en la que se puede compartir ideas y generar valiosos contactos que promocionen la carrera profesional de sus miembros, además de estar a la última y encontrar las vías para convertir sus ideas en realidad.  A través de Brains Laboratory, Nokia desafía a los estudiantes más creativos a desarrollar ideas para aplicaciones de móvil. La propuesta es sencilla, los alumnos deberán presentar sus aplicaciones a un jurado que decidirá cuál merece ser la ganadora y llevarse el premio de 9000 euros. Se trata del Challenge 2.0 Encuentra toda la información sobre este y anteriores challenges aquí.
Horario:
VIERNES Desde las 9:00 am a las 13:30 tendrás disponible un stand Brains Laboratory para poder recoger el sobre con el briefing y tu material de trabajo. A las 14.00 se os citará para leer en alto el briefing a desarrollar y las resolver las posibles dudas. De 14:00 a 19:00 tienes tiempo para desarrollar tu idea y entregarla en el stand de Brains. Durante este proyecto se realizarán actividades paralelas con muchos regalos en juego. De 19:00 a 20:00 deliberación de jurado y concurso de Photocall, en el que se premiará a la foto más original. A las 20:00 se revelarán los 12 grupos finalistas.
SÁBADO Tendrás todo el día para pensar en tu idea. Puedes trabajar en casa, tumbarte a mirar las nubes o hacer ganchillo si eso te ayuda a pensar, lo importante es que plasmes tu idea en un power point.
DOMINGO Se os citará a los 12 grupos en el Campus Río Ebro para realizar una presentación a puerta cerrada ante el Jurado que decidirá el ganador. La suerte está echada.
LUNES A las 13h se procederá a la entrega de premios, sólo os queda poneos guapos y esperar que vuestro grupo sea el ganador de los 9000 euros.