La Literatura, espejo de la realidad

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza y culturaRSC.com con el patrocinio de Orienta Viajes & Eventos y la colaboración de El Calotipo, Directivas de Aragón y Proyecto Babushka, tienen el placer de invitarles al Ciclo de tertulias literarias: LA LITERATURA, ESPEJO DE LA REALIDAD.

Inauguración del Ciclo
José Alberto Molina, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza
Julia Montejo, Violetas para Olivia
Presenta: Javier Lozano, director de Orienta Viajes & Eventos
Modera: Juan Royo, Universidad de Zaragoza
Martes 6 de marzo de 2012, 20:00 Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa Campus Paraíso, Doctor Cerrada, 1 (Universidad de Zaragoza)

Irene Vallejo, La luz sepultada
Presenta: Ana Solano Castillo, presidenta de Directivas de Aragón
Modera: Juan Royo, Universidad de Zaragoza
Martes 13 de marzo de 2012, 20:00 Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa Campus Paraíso Doctor Cerrada, 1 (Universidad de Zaragoza)

Cristina Durán, Pillada por ti
Presenta: Carla Nicolás, El Calotipo
Modera: Juan Royo, Universidad de Zaragoza
Martes 20 de marzo de 2012, 20:00 Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa Campus Paraíso Doctor Cerrada, 1 (Universidad de Zaragoza)

Clausura del Ciclo
José Mariano Moneva, Vicedecano de Profesorado y Docencia de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.
Isabel Soria de Irisarri, Moscogonía de las estrellas
Presenta: Fernando Rivarés, periodista
Modera: Juan Royo, Universidad de Zaragoza
Martes 27 de marzo de 2012, 20:00 Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa Campus Rio Ebro C/ María de Luna (Universidad de Zaragoza)

Organizan:
Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza y culturaRSC.com. Patrocina: Orienta Viajes & Eventos. Colaboran: El Calotipo, Directivas de Aragón y Proyecto Babushka.