Vichy Catalán financia la construcción de dos viviendas de la Fundación Vicente Ferrer en la India

El consejero delegado del Grupo Vichy Catalán, Joan B. Renart i Montalat, y Jordi Folgado Ferrer, director general de la Fundación Vicente Ferrer.
Grupo Vichy Catalán y la Fundación Vicente Ferrer construirán una colonia de viviendas en Anantapur, en el estado indio de Andhra Pradesh. 
El acuerdo permitirá edificar 2 viviendas de dicha colonia para la comunidad dálit (los intocables), una de las más pobres y necesitadas de la India.
La colonia, de 55 viviendas, se asentará en el pueblo de Pulakuntapalli, situado en el área de Gorantla, región de Kadiri. 
Las nuevas viviendas las ocuparán en su totalidad personas  desfavorecidas que no disponen de una vivienda con condiciones de higiene ni seguridad adecuadas. 
Para estas familias la posesión de una vivienda sólida es, ante todo, un requisito imprescindible para lograr la integración social y dignificar y mejorar su calidad de vida.
En las viviendas de la colonia se pondrá una placa conmemorativa con el nombre de quien ha sufragado su construcción. 
En el caso de las casas financiadas por el Grupo Vichy Catalán figurarán dos marcas de la empresa. 
En una Vichy Catalán y en la otra Font d´Or.
Hasta el momento, la Fundación Vicente Ferrer y la Rural Development Trust (RDT/WDT), su contraparte en la India, han construido un total de 41.153 viviendas, 2.308  de las cuales adaptadas para personas con discapacidad. También ha construido otras  4.223 conjuntamente con el Gobierno de la India, y ha reconstruido otras 2.051 afectadas por catástrofes naturales.
La Fundación Vicente Ferrer es una entidad sin ánimo de lucro que también desarrolla su actividad en otros ámbitos, además de la construcción de viviendas. 
Actualmente desarrolla proyectos en el campo de la educación, la sanidad, la mujer, las personas con discapacidad y la ecología e interviene activamente en situaciones de emergencia como inundaciones, terremotos, tsunamis y todo tipo de catástrofes naturales.