Mujeres del cómic

El jurado con la premiada
Mujeres del cómic como Natacha Bustos, Cristina Durán, Susanna Martín, Isabel Franc, Isa Ibaibarriaga, Marta Martínez, Laura Rubio, Purita Campos, Blanca BK, Moderna de Pueblo... de todas ellas hablamos como previo a la publicación de los ganadores del II CONCURSO DE CÓMIC CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Aquí tenéis mi presentación por si os la queréis descargar.
La concejala de Educación e Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza, Arantza Gracia, inauguró la Exposición con una selección de los mejores cómics recibidos en el concurso.
Se podrá visitar hasta el 30 de noviembre en la Biblioteca para Jóvenes Cubit (edificio de Zaragoza Activa-La Azucarera), y posteriormente en el Centro Cívico Casablanca hasta finales de diciembre.
Las 3 obras ganadoras y las mejores de la anterior edición, se expondrán en el Salón de Comic de Zaragoza del 16 al 18 de diciembre en la sala Multiusos del Auditorio.
La exposición pasará a formar parte del material didáctico que se presta a las entidades para llevar a cabo acciones de prevención de la violencia de género.