Nota de prensa Aragón, tierra de tebeos

Presentación de las jornadas sobre el cómic de autor aragonés, tituladas “Aragón, tierra de tebeos”
Jueves, 8 de febrero, a las 11 horas, se presentarán en Rueda de prensa las jornadas sobre el cómic de autor aragonés, tituladas “Aragón, tierra de tebeos”, organizadas por la Fundación CAI-ASC.
La presentación tendrá lugar, en la sala de exposiciones del Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC (C/ San Braulio, 5, Zaragoza), donde se mostrará una selección de trabajos realizados por destacados dibujantes e ilustradores aragoneses, y otra exposición en tres dimensiones.
“Aragón, tierra de tebeos” reunirá del 8 al 28 de febrero en nuestra Comunidad, además de estas exposiciones, mesas redondas, talleres, cine, teatro, música y otras actividades dedicadas a este género, en las que participarán los autores aragoneses o vinculados a Aragón más importantes y reconocidos nacional e internacionalmente (Carlos Ezquerra, Jesús Sáiz, Luis Royo, Fernando de Felipe, Calpurnio, etc.). Asimismo, se darán cita los autores jóvenes con mayor proyección.
En la rueda de prensa intervendrán Antonio Abad, director de la Fundación CAI-ASC y del Servicio Cultural de la CAI, Concha Nasarre, concejala de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Royo, coordinador de las jornadas, Jesús Sáiz, autor de moda en Estados Unidos con su serie Manhunter, y Luis Germán y Pedro Gracia, decanos de la ilustración en Aragón.