


A las 12:10 recogía a mis amigos de la Estación de Delicias.
A pesar de la ligera lluvia que les daba la bienvenida los hados nos fueron propicios y permitieron una rápida visita a la Aljafería. Cómic, economía, sanidad y cine se entremezclaron en una caña rápida antes de dirigirnos a otro emblemático lugar de nuestra ciudad: el restaurante Casa Emilio, donde Adriana, Alberto y por su puesto Emilio nos agasajaron con sus manjares y en donde ya cuelga otro cuadro de otro artista más: Trujillo les regaló un terrorífico Waldemar Daninsky.
Obligada visita también para unos forasteros es el Pilar, La Seo, el Arco del Dean, el teatro romano...
El tiempo empezaba a empeorar y decidimos tomarnos un té (yo, un capuchino) en la tienda de comercio justo del centro Joaquín Roncal y así saludar a Daniel y Carlos que estaban de guardia ese día y ver la alucinante exposición actual. Por último antes de dirigirnos a la FNAC acudimos a Rancho Relaxo, lugar donde había quedado con Marta, Miguel y mis padres.
Al acto de la FNAC asistieron también muchos amigos como Pachi Rubio, EmeA, el marchante José Luis Martínez, los pintores Eduardo Laborda, Luis Germán y Pedro García, la brillante escultora Seila....
Entre otros, Javier le dibujó un dragón a mi hijo y a Moratha un hombre lobo recién sacado de “la Noche de Walpurgis”. Más aquí, aquí aquí etc.
Espectacular trailer de Kike García del grupo heavy Cripta: aquí.
¡Ah! y otro dibujo aquí