Conferenca de la Cátedra Emprender y cómic de Agustina de Aragón!!

Me cuenta el gran Pedro Lechón que emprender es mucho más que abrir la puerta de un negocio. Es un deporte de alto riesgo para el que hay que entrenar duro. Y aún estando en forma, bien preparado, con las cosas claras y las emociones serenas, los baches del camino pueden hacer que el emprendedor abandone, que tire la toalla, que pruebe el sabor del fracaso. Emprender es una emoción demasiado fuerte para los que no quieren complicaciones. Para los que prefieren sentarse en el sofá a ver cómo pasa la crisis. Para los que nunca se mojan. Los que emprenden asumen el reto y el riesgo. Porque buscan su oportunidad de cambio. Son personas que adelantan futuro. Es gente con una energía contagiosa, que ejerce un extraordinario poder de atracción. Algunos piensan que son locos. Y otros creemos que el mundo necesita muchos más locos emprendedores.
Mañana 11 de Marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Empresariales (Gran Vía 2) a las 19 horas, ompartiremos las experiencias de Manuel Campo Vidal (FAMOSOS EN ACCIÓN, ¡¡¡el tío las corbatas!!!), Presidente de la Academia de TV y Director del programa de TV Generación XXI, de Luis Romero Presidente de la Asociación de Franquiciadores de Aragón y de Ana Bernal emprendedora de nuestra Universidad.
A todos los asistentes se les regalara un ejemplar del comic Agustina, proyecto realizado por un emprendedor aragonés, el Agustino Fernando Monzón. Las plazas son limitadas inscripciones en el correo emprende@unizar.es