Tertulias literarias en la FNAC (Plaza de España)

Os cuento que los días 8, 15, 22 y 29 de junio a las 19:30 en la Fnac de Plaza de España voy a moderar una serie de tertulias literarias.
Os paso a detallar el programa:
Día 8 de junio a las 19.30: FERNANDO MONZÓN y ENRIQUE MENDOZA: AGUSTINA (1001 ediciones, Zaragoza, 2008). Fernando Monzón agustino de pro y líder de 3lemon junto con el dibujante Enrique Mendoza revisan los Sitios de Zaragoza en un cómic que no deja de ser el aperitivo de una película sobre Agustina de Aragón.
Día 15 de junio a las 19:30 h EDUARDO LABORDA: LA CIUDAD SUMERGIDA (Onagro ediciones, Zaragoza, 2008). Las facetas de coleccionista, de documentalista, de artista, de escritor, de historiador, ... se entremezclan en este homenaje de Eduardo a Marín Bagüés, Bayo, Luis Esteban, Manuel Navarro, Martínez Lafuente, a su hermana Lola, al solar de Espoz y Mina, el Bonanza, al Plata, la Plaza de Santa Cruz, el Zaguán, el rastro del Mercado Central, tienda de Quiteria Martín…
Día 22 de Junio a las 19:30 LORENZO MEDIANO: EL ESPIRITU DEL TRIGO (Grijalbo, Barcelona, 2007) Lorenzo Mediano es un autor apasionante cuyas obras enganchan y te obligan a leerlas lo antes posible. El dramatismo de su obra no se juzga. Lorenzo contextualiza situaciones y personajes en la época y no juzga -como es habitual en el resto de escritores históricos- desde nuestra opulenta sociedad actual los comportamientos del pasado.
Día 29 de Junio a las 19:30. JOSE LUIS CORRAL y BLANCA BK: LOS TRES AMIGOS (Fundación Enrique de Ossó, zaragoza, 2009) Jose Luis Corral escribe y Blanca BK ilustra la amistad, la tolerancia y la valoración de lo diferente.