Entre Tinieblas nº 6

Me cuenta Jordi Bayarri que tras el cambio de rumbo de la editorial Aleta en el aire algunos proyecquedaron en el aire unos cuantos proyectos y líneas editoriales, entre ellos la serie EntreTinieblas, con cinco capítulos publicados y ganadora del premio almejor guionista nacional en el Salón del Cómic de Madrid Expocómic2007. Después de un breve periodo de incertidumbre, la editorial Viaje a Bizancio ha recogido el testigo y seguirá adelante con la publicación de la serie a partir del próximo capítulo, el nº 6, titulado Mi esposa, mi vampiro. Entre Tinieblas es una serie de aventuras y fantasía escrita ydibujada por Jordi Bayarri, que comenzó su andadura en 2004 a partirde las páginas de la novela gráfica Piel de Dragón, publicada porAleta. En sus páginas se combinan los elementos más clásicos de la narración fantástica con recursos más propios del género de terror o los superhéroes. Jordi Bayarri es ya un autor consumado en el género de la fantasía, donde maneja todos los resortes y recursos tradicionales de lahistorieta de aventuras, pero dándole su propio tiento a este mundo de Entre Tinieblas que nos rodea, aunando imaginación y talento por cada nuevo episodio que nos presenta. Estamos de enhorabuena, porque Entre Tinieblas y su próxima entrega, Mi esposa, mi vampiro, zarpa con fuerza, ilusión y valentía desdeViaje a Bizancio Ediciones.