viernes, 29 de abril de 2011

Directivas de Aragón retoma el ciclo "Asuntos propios" dirigido a sus socias

Zaragoza.- El próximo 9 de mayo, Directivas de Aragón retoma el ciclo “Asuntos propios” dirigido a las socias y que está enfocado para mejorar el patrimonio privado y personal. Bajo el título “Gestión del Patrimonio Privado”, Juan Royo fue el encargado el pasado 28 de marzo de abrir este seminario que continuará con la intervención de la abogada Elisa Gómez, quien abordará la “Protección del patrimonio privado”. El acto tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal de CAI y tendrá un aforo limitado.
Este ciclo forma parte de las actividades que Directivas de Aragón viene organizando para ayudar a las directivas y profesionales y mejorar su desarrollo profesional.
Elisa Gómez, abogada en ejercicio, es especialista en Derecho Civil, Derecho Concursal y Derecho de Empresa en litigio judicial. Abogado del Grupo Maquinza, posee una gran trayectoria en negociaciones extrajudiciales, contratos civiles y mercantiles, resolución empresarial de conflictos laborales, así como en contrato de patrocinios y sponsor de deportistas de elite. Es además, secretaria de la Junta Directiva de Directivas de Aragón.
Sobre Directivas de Aragón
Directivas de Aragón tiene entre sus objetivos, promover el acceso de la mujer a cargos directivos y puestos de decisión; fomentar el interés en las mujeres por el acceso a estos cargos de responsabilidad en todos los ámbitos de la sociedad económica; contribuir a la promoción en condiciones de igualdad entre hombres y mujeres siendo el criterio de decisión la valía personal para optar al puesto. Directivas de Aragón está abierta a colaboraciones con instituciones y otras organizaciones que persigan estos objetivos, para realizar conjuntamente estudios y otras colaboraciones que permitan dar pasos firmes en el acceso igualitario entre candidatos.
Fuente: ARAGÓN DIGITAL

Arde Cuba

Cazador de sonrisas

Star Wars