Cambios en el vocabulario

Somos ciento y la madre,  Overbooking
Ir a descansar a un balneario, Ir al Spa
Engañabobos, Demo
Don José, ¿me manda al niño con el pedido?, Delivery
Trabajar bajo cuerda, Contrato en Prácticas
 Gilipollez, Expresión sacada de contexto
Tarao, Transgresor
la tienda de saldos. Outlet
Ninguna tía me hace caso, No encuentro mi target
Vestirse con cualquier trapito, Ser fashion
Hacer la vida imposible en el trabajo, Mobbing
Comprar compulsivamente, Shopping victim
 Peluquero, Estilista
 Barrita de pan, Baguette
Estar traspuesto del viaje, Tener jet-lag
 Vendedor, Ejecutivo de cuentas
Colgao, Diferente
Curandero, Mentalista
Tocarse las pelotas en el curro
Estar en una teleconferencia
 Entre bambalinas Backstage
2+2 para ti = 3, para mí = 5, Sinergia
Profe de gimnasia, Personal trainer
 Caminar entre pedruscos, arbustos y matojos, Trekking
Me voy al bar a ver si ligo algo, Me voy a chatear
Reunión de cantamañanas, Talk-show
La calentura es mutua, Funciona la química
Viajar a cualquier lado como sea, Turismo de aventura
Franja de máxima audiencia, Prime time
Manipular a la opinión pública, Fenómeno mediático
No entiendo un pijo, Hay que leer entre líneas
Bragas y sostenes, Lingerie
Dame el mando de la tele, Hacer zapping
No ponen nada en la tele, Telebasura
Poner accesorios al coche, Tunear
Tercer Mundo, Países Emergentes
Cuantos más seamos menos pagaremos, Joint Venture
Despidos masivos, Reestructuración
Joderle la vida a los demás, Libertad de expresión