Don Ramón y Perchita

COMUNICADO DE NIKO:
DonRamon y Perchita nacieron en una de las series de mi querido Cálico Electrónico hace ya unos años (digamos que por el 2005 y así ya hasta hacemos la rima, no?...), concretamente fue en el cuarto capítulo de Huérfanos Electrónicos (pájaro spin off de Cálico) y en un par de papeles que, si bien no eran muy extensos, ya dejaron vislumbrar que eran un par de diamantes brutos (pero que muy brutos, vamos…)
Al principio los pensé como parodia de los personajes principales de un Manga japonés cuyo nombre “no consigo recordar” pero, con el tiempo (y unas pequeñas operaciones de cirugía gráfica) han ido adquiriendo personalidad propia y un carisma personal que los hace únicos e irrepetibles.
Entre ellos existe una relación lógica (DonRamon es el “proveedor” y Perchita es el “consumidor”), pero también existe una gran relación de amistad (salvo que Perchita venda a DonRamon para “pillarse” la PS3) e, incluso, una gran tensión sexual (DonRamon, si puede, se lo tira…)
Poco a poco y, a base de actos vandálicos y comportamientos antisociales, me han ido ganando el corazón y la fama de ser los personajes más políticamente incorrectos de todo el Mundo Cálico y, como tales, me han dicho que ya va siendo hora de que tengan una serie propia (a mí los personajes que creo me hablan por las noches, a vosotros no?...)
Dicen que para empezar quieren una primera temporada de 6 capítulos de 5 minutos de duración cada uno, el tiempo que tardas en merendarte un bocata o el tiempo con el que cuentas antes de que el soplón de la oficina advierta que te estás partiendo el “culete” frente al monitor en lugar de cuadrar “excels” como si no hubiera un mañana…
La cosa va a ir de la siguiente manera: En cuanto consigamos financiación para el primer episodio ya arrancamos con la producción de éste sin esperar que acabe el tiempo que se le haya asignado ya que lo que se consiga a partir de ese momento irá destinado para la producción del segundo episodio y así sucesivamente hasta el sexto y último en el que sí que agotaremos el tiempo asignado (nadie se va a quedar sin su recompensa…XD).
La producción de cada capítulo puede oscilar entre un mes y un mes y medio, el caso es que en cuanto tengamos el primer capítulo lo estrenaremos en su web oficial para que todos podáis disfrutar de él lo antes posible.
Lo hacemos de esta manera básicamente porque los cabrones de DonRamon y Perchita me han dicho algo así como: “Niko, chou mi de moni”, que creo que viene a significar que si no cobran, no se levantan del sofá… más o menos…
No quiero desvelar nada del argumento de esta nueva serie de DonRamon y Perchita por aquello de no autospoilearme (pedazo palabro) y sólo os diré que nadie, absolutamente nadie, os podéis ni llegar a imaginar de lo que va a ir esta nueva serie….ah, que a ti te lo conté el otro día en el bar?...bueno, este….absolutamente CASI nadie os lo podéis imaginar…eso es…:-S
Bueno, sólo os adelantaré una “cosica”: el título provisional es LOS YONKIS DEL INFIERNO
Ahí…ahí dejo eso…
Bueno pues nada más, sólo mandaros un saludo y las GRACIAS a todos los que seguís mis series, a los que vais a apoyar el proyecto, a los que no, a los que me lanzaréis improperios por la calle y a los que se rían con las tonterías de estos dos “personajes” que merecen tener su propia serie….o por lo menos, eso dicen por las noches…
Es decir que desde un lauro podeis apoyar este proyecto vía CROWDFUNDING ¿dónde? aquí