jueves, 13 de octubre de 2011

"The Walking Dead. Caminando entre los muertos" (Diego Matos)

El periodista Diego Matos acaba de publicar su primer libro "The Walking Dead. Caminando entre los muertos", escrito conjuntamente con su buen amigo Alberto Vicente Jiménez y publicado en la editorial Dolmen.
The Walking Dead: Caminando entre los muertos se centra en la conocida obra de Kirkman, analizando con todo tipo de detalles todo lo relacionado con Los muertos vivientes, conociendo un poco más a sus autores, descubriendo detalles y curiosidades sobre la creación, deteniéndose en sus personajes, sobreviviendo con ellos, y dando un paseo, página a página, hasta la adaptación televisiva realizada por AMC, con Frank Darabont a la cabeza y con la participación cercana del propio creador de la historia, Robert Kirkman. Por si esto fuera poco, Charlie Adlard, dibujante de la serie regular de cómics, realiza el prólogo y concede a los autores una extensa entrevista.
Un libro extenso, riguroso, repleto de información y curiosidades sobre el comic y la serie de televisión, con todo tipo de detalles y numerosas imágenes raras nunca vistas hasta el momento.

Con la misma editorial Diego está preparando ya un segundo libro, esta vez junto a Mariano Bayona y con el Guerrero del Antifaz como protagonista. Está en fase de redacción pero el manuscrito será entregado en breves y contará con muchas y agradables sorpresas.

Cazador de sonrisas

Star Wars