TEAMING "Ayudar a muchos por muy poco"

La asociación GRUPO BIENVENIDA con la colaboración del Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC organizan una EXPOSICIÓN y un CICLO DE CONFERENCIAS para las próximas semanas de Diciembre y Enero, todas en relación a la idea central del TEAMING "Ayudar a muchos por muy poco".
El Teaming es una iniciativa solidaria que consiste en reunir microdonaciones en equipo: por ejemplo en una empresa, los empleados deciden poner un euro de su nómina en común, y todos juntos realizar una aportación conjunta para un fin, un proyecto o una ONG. El Teaming no es una empresa, no es una asociación, no tiene cuenta corriente, ni es de nadie, es solo una idea que nació en 1998 y que ya se está aplicando en 40 paises y en alrededor de 1000 empresas por todo el mundo recaudando unos 200.000 euros al mes para muy diversas causas.
En este caso, desde el 14 de diciembre y hasta el 5 de enero habrá una exposición de fotografía y emisión de videos en los que varias ONG beneficiarias actualmente de donaciones a través del Teaming, nos mostrarán hasta donde está llegando ese euro solidario y lo que está suponiendo para ellas esta idea. Esta exposición estará abierta de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos cerrado
Las conferencias, que son de entrada libre hasta completar el aforo de la sala, comenzarán con el propio Jil Van Eyle creador del Teaming el miércoles día 14 a las 19:00 horas, en la que nos contará cómo el Teaming crece bajo el efecto "bola de nieve" para posteriormente el 21 ser el turno de Desarrollo 2000 en Africa con el tema "Regresar a Guinea Ecuatorial" , el día 28 la ONG de Caspe SARABASTALL nos explicará "Hushe: el éxito de un modelo de cooperación" y cerrará el día 4 de Enero la asociación AMREF Flying Doctors con "Soluciones Africanas a problemas africanos".
Consigue que el mundo sea mejor solo por un euro al mes.