Javier Segarra: Pigmalión y Yo en el Teatro Rincipal de Zaragoza

Comienza el espectáculo con la noticia de que hay una desaparición de unas estatuas en el Museo del Louvre, para más adelante notificar que no solamente en París han desaparecido obras de arte sino que en todo el mundo han ocurrido sucesos similares. El presunto ladrón está en España y muy cerca del teatro…
Javier Segarra consigue con el espectáculo Pigmalión y Yo tener una reflexión consigo mismo sacando a la palestra el Pigmalión interior que todos debemos llevar dentro, dejando claro que solamente hace falta desear con fuerza lo que alguien quiera conseguir, para acabar alcanzándolo. El efecto Pigmalión.
Pigmalión y Yo es un espectáculo de música en directo, con una banda compuesta por siete músicos de primer nivel y dos voces femeninas que apoyan, en todo momento, a Javier Segarra, con un repertorio de canciones conocidas por el gran público, en cuyas interpretaciones ocurren “cosas” que sorprenden claramente al espectador, intercalando vídeos, interactuación con el público y monólogos de humor. Cuidado con lo que desean, que lo conseguirán.
TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA. Con esta tarjeta tienes un descuento del 30%. Solo tienes que imprimirla y presentarla en las taquillas