Habilidades mentales para vivir mejor

Todos deseamos tener una vida satisfactoria y plena. Sin embargo, en muchas ocasiones olvidamos que conseguirla depende, ante todo, de nosotros. Desarrollar las facultades innatas de nuestra mente puede ayudarnos a afrontar las adversidades y superar las pruebas que nos impone el día a día. A través de conferencias y coloquios con los asistentes, este ciclo aportará herramientas para aprender a desarrollar las potencialidades de la mente con el fin de disfrutar de una vida mejor.
27 de marzo. El poder de la sugestión.
La mente puede transformar nuestra vida. A través de técnicas de relajación y visualización podemos conseguir modificar nuestra conducta con el fin de superar los problemas que se nos presentan.
24 de abril. La fuerza de las emociones.
Las emociones constituyen la primera reacción ante el impacto de cualquier suceso, dan color a lo cotidiano y movilizan nuestra energía interior. Si aprendemos a manejarlas disfrutaremos de una vida más saludable y mejoraremos nuestra relación con los demás.
29 de mayo. El sentido de tu vida.
Descubrir el sistema de valores y principios de cada uno puede ayudarnos a alcanzar el bienestar emocional y, de esta forma, satisfacer el deseo inconsciente que todos tenemos de encontrar un sentido a nuestra vida.
Ponente El Dr. Fernando Sopeséns Serrano, médico psiquiatra, cuenta con una amplia experiencia profesional como terapeuta en diferentes instituciones como el Sistema Nacional de Salud y en el Hospital General de la Defensa. Forma parte de varias sociedades psiquiátricas y colabora en diferentes proyectos de investigación y divulgación psiquiátricos. Actualmente ejerce su profesión en la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) y en su consulta privada.
Inscripciones
La inscripción es gratuita. Puede realizarse llamando al 976 53 24 99 o por correo electrónico ribanez@asapme.org indicando nombre, apellidos y profesión.