Premios ABC solidaridad

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos recibió en la Casa de ABC el Premio ABC Solidario en la categoría al mejor Proyecto Solidario, dotado con 40.000 euros, por su proyecto "Kostka".
El accésit al mejor Proyecto Solidario, dotado con 20.000 euros, recayó en la Fundación Unicef Comité Español por el proyecto "Atención integral a la desnutrición infantil en Guatemala".
En la modalidad de Entidad Solidaria, se premió la labor de dos entidades solidarias, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y Entreculturas - Fé y Alegría., concediéndole a cada una de ellas una dotación de 15.000 euros.
El premio de Investigación Solidaria fue otorgado a D. Pablo Martínez Anguita por su trabajo "Campus Solidario",dotado con 10.000 euros.
Estos galardones, que premian ideas y ayudan a convertirlas en proyectos reales, van ya por su su 8ª edición. Entre los asistentes a la celebración estuvieron Arturo Canalda, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Catalina Luca de Tena, Presidenta Editora de ABC, Luis Abril, Secretario General Técnico de Telefónica y Alfredo Sáenz, Vicepresidente Segundo y Consejero Delegado del Banco Santander, siendo estos dos últimos patrocinadores de estos premios.