viernes, 1 de junio de 2012

I Jornadas de Cómic de Valencia: balance

Pasados unos días tras la clausura de las I Jornadas de Cómic de Valencia los organizadores han querido hacer balance del evento. Un balance que resulta positivo ya que hancontado con la participación del público en todos los actos de entre un 70 y un 100 % , una cifra respetable para unas primeras jornadas.
La Asociación Valenciana del Comic quiere agradecer la colaboración desinteresada de los autores: Mireia Pérez, Jordi Bayarri, Joseba Basalo, Rafa Fonteriz, Sento Llobell, José Lanzón, Arturo Rojas de la Cámara, Paco Roca y MacDiego. Y a  Sergio Bleda, por diseñar ese  maravilloso cartel de las Jornadas.
Y también al público asistente a las charlas y mesas redondas su presencia, ya que forman parte esencial del evento. Sin ellos el evento estaría condenado al fracaso.
De manera especial dar las gracias a Divina Pastora por su patrocinio; a la librería Imágenes Comics que ha puesto a su disposición sus instalaciones para realizar la exposición "Zombies en Valencia"; a Fnac San Agustín por ceder el espacio donde se han desarrollado las Jornadas, y finalmente al Centro de Estudios Ciudad de La Luz de Alicante por su colaboración. Al resto de colaboradores testimoniales, muchas gracias.
La Asociación Valenciana del Cómic ya está trabajando en las próximas Jornadas de Cómic de Valencia.

Arde Cuba

Cazador de sonrisas

Star Wars