Bernabé Tierno en Zaragoza

Este 29 de septiembre Javier Liozano organiza un interesante taller de crecimiento personal de gran interés para incrementar la motivación de empleados y clientes.El precio son 50.-€ por persona, asignando también una plaza gratuita cada 4 personas que se inscriban de la misma empresa.
Entre un 80 y un 85% del bienestar o felicidad de una persona, depende de uno mismo y no de las circunstancias que le rodean. Así pues, ese bienestar subjetivo, en definitiva nuestra  felicidad, depende de nosotros mismos. 
Este taller de Trabajo tratará de que reflexionemos sobre lo mucho que podemos hacer por nosotros mismos, por nuestros colaboradores, por nuestra empresa y por nuestras familias, sólo con controlar nuestras emociones y fortalezas, adoptar la actitud adecuada en cada momento.
El ponente y conductor de esta reflexión será el profesor Bernabé Tierno, psicólogo, pedagogo y escritor. El profesor Bernabé es licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología y es especialista en Psicopedagogía en la Escuela Superior de la Universidad Complutense de Madrid. Es, además, un colaborador habitual en distintos medios de comunicación, como radio, prensa y televisión, así como un  infatigable   conferenciante.
¿Qué es el  Optimismo vital? Pues según el profesor Bernabé Tierno, es la fuerza que impulsa a las personas a no huir  de los problemas y a enfrentarse a ellos con valor y coraje, tomando conciencia de la realidad que les rodea y sacando el mayor provecho posible. Nos impulsa también a ser dinámicos y entusiastas y a buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.
Más info en:  orienta@viajesorienta.com