¿Qué entendemos por emprendimiento social? Día del emprendedor

La iniciativa Aragón Emprendedor promovida por la Fundación Emprender en Aragón y a la que pertenecen 12 entidades que prestan apoyo al emprendedor, han unido esfuerzos para organizar el Día del Emprendedor en Aragón 2012. Entre los eventos programados, participo en la mesa: EMPRENDIMIENTO DESDE LA EXPERIENCIA SOCIAL
16,30 // Presentación Institucional
 Javier Ferrer, Presidente Confederación Empresarios de Zaragoza
  Antonio Gasión, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento
16,45 // Mesa ¿Qué entendemos por emprendimiento social?
Luis Berruete
Socio fundador de b+b arquitectura, EuroAragón y Navegando y patrono de las Fundaciones Creas, Ecodes, Entretodos, Norte y Fidah.
Fue representante de la Fundación Vicente Ferrer en Zaragoza.
Juan Royo
Director de culturaRSC.com, Comisión RSC de AECA, Grupo de expertos productos bancarios socialmente responsables de AENOR, Comisión de educación del Colegio Oficial de Economistas de Aragón.

Oscar Egea Per
Doctor Empresario y promotor de Hospital Prisma, Aportia centro Especial de Empleo y BSSC. 15 años en el campo de la Rehabilitación social y laboral en la Salud Mental, economía social y empresarial.
 


17,30 // Mesa de Experiencias Emprendedoras.
TAN ESPECIAL COMO QUIERAS
Empresa destinada a productos que te resultan difíciles de conseguir cuando quieres comprar todo lo necesario para el día a día de niños y niñas con discapacidad.

LE DAMOS LA VUELTA
Grupo de mujeres que trabaja en la integración la multiculturalidad y el desarrollo sostenible. Comercializa artículos del mundo del bebé, niños y futuras mamás.
CABALLOS DE MARTINCHO
Promovido por la Fundación Farasdués, organización sin ánimo de lucro cuyos objetivos es el desarrollo rural y la integración de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
MAPISER
Empresa de inserción Manipulados y Servicios Picarral, S.L., genera empleo estable y cualificado para personas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral ordinario.
18,15 // Modelos Sociales de Referencia

Inmaculada Ramos
Directora de la Fundación Gaztempresa. 



 
Enric Senabre 
Responsable de Goteo.org y de la Fundación Fuertes Abiertas.

 

 


María Zapata
Directora de Operaciones Internacionales para Europa de Ashoka.
  
19,15 // Clausura Día de la Persona Emprendedora en Aragón 2012 Arturo Aliaga,  Consejero de Industria e Innovación. Gobierno de Aragón y Presidente de la Fundación Emprender en Aragón  
Fecha Inicio: 30-10-2012
Hora: 16:30 h. - 19:30 h.
Provincia: ZARAGOZA
Población: Zaragoza
Lugar: Caja de la Inmaculada