sábado, 13 de abril de 2013

“Dioramas”, nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell


El cambio como oportunidad de mejora se mantiene como hilo conductor, pero se introducen los dioramas con animales como recurso gráfico y argumental
La nueva campaña, bajo el lema “el cambio para quienes creen que ha llegado el momento de cambiar” y con el atractivo de la Cuenta Expansión, invita a considerar Banco Sabadell como alternativa sólida y solvente para aquellas personas que estén valorando la conveniencia de cambiar de entidad financiera. Banco Sabadell lanza una nueva campaña publicitaria, destinada a promocionar la Cuenta Expansión, manteniendo el concepto del “cambio” como hilo conductor de la misma pero introduciendo los dioramas o las escenografías tridimensionales con animales como recurso gráfico. Los tres dioramas escogidos forman parte de la amplia colección del Natural History Museum de Los Ángeles y representan a manadas de bueyes almizcleros, órices de Arabia y leones marinos de Steller. La característica común a estas tres especies es que tuvieron que migrar para sobrevivir; un claro paralelismo con el lema central de la campaña.
Fortalecer el posicionamiento
Mediante esta nueva campaña, Banco Sabadell da continuidad a la apuesta estratégica iniciada en 2009 con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y notoriedad en el segmento de particulares y consolidarse como una alternativa financiera sólida y de confianza. Según el director de Marketing de la entidad, Ramon Domènech: “Banco Sabadell ha sabido convertir la crisis en una oportunidad, aprovechando la migración de clientes que intuíamos que se iba a producir en el mercado financiero español y ofreciéndoles como aliciente una propuesta de valor atractiva y de calidad de la que la Cuenta Expansión es un buen ejemplo.”

Cazador de sonrisas

Star Wars