Expo de Max en FNAC Zaragoza

Leo en Viñetario la exposición de originales de Vapor, el último libro de Max permanecerá en el Fórum de Fnac Plaza España (Zaragoza) hasta el próximo 22 de julio.
La muestra que presentamos está formada por 25 originales elaborados por Max para la realización del libro y han sido seleccionados por el propio autor expresamente para esta exposición.
Max profundiza en la práctica de su inconfundible humor metafísico que ya inició en Bardín el Superrealista, libro con el que obtuvo el Premio Nacional de Cómic en 2007.
En Vapor, publicado por Ediciones la Cúpula en español y catalán, Nick, el personaje principal, cansado de un mundo y una sociedad, los nuestros, donde todo es ruido y mero espectáculo sin sentido, decide retirarse a la soledad del desierto buscando el significado último de las cosas.
Max (Barcelona, 1956) ha sido premiado (entre otros) con el Ignatz (EE.UU., 1999), el Gran Premio del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (2000) y el Premio Nacional de Cómic del Ministerio de Cultura (2007) por su obra Bardín el Superrealista (traducida a seis idiomas).
Fuente: Fnac