miércoles, 3 de julio de 2013

I Premio de Innovación en Recursos Humanos

La firma internacional de consultoría y headhunting, Padula & Partners, convoca el I Premio de Innovación en Recursos Humanos. 
Los interesados en participar en este galardón pionero en su campo deben presentar un proyecto basado en una idea original e innovadora en el ámbito de los RR.HH. 
Es necesario que la iniciativa, que puede ser una acción, metodología o proyecto de formación sea, además, realista y factible, por lo que la presentación de la misma deberá estar acompañada de un plan de negocio que verifique su viabilidad.
Los requisitos para optar al premio son: 
ser recién licenciado con formación de posgrado, 
menor de 30 años, 
con alto nivel de inglés y 
sin experiencia profesional relacionada con su titulación. 
El plazo de inscripción concluye el próximo 30 de septiembre, los participantes deberán colgar el proyecto en un repositor de almacenamiento externo o de almacenamiento en nube y remitir el enlace público para su descarga a: concurso.innovacion@padulapartners.com.
El ganador del premio obtendrá un contrato de trabajo durante un año, renovable. Además, podrá llevar a cabo su proyecto de la mano de expertos de la compañía que le ayudarán a implementar su idea, hasta llegar a convertirse en una nueva unidad de negocio de Padula & Partners. Así mismo, existirán una serie de interesantes accésits para los finalistas.
Euprepio Padula, presidente de la firma, ha comentado que "buscamos a jóvenes que hagan de sus sueños su objetivo de vida y que sepan trasladar a los demás la ilusión de vivir y de crear. Queremos poner a prueba la creatividad y capacidad de innovación de los más jóvenes que quieran dedicarse al sector de los Recursos Humanos, porque estamos seguros de que tienen mucho que aportar.”
El pliego de condiciones puede descargarse en formato pdf aquí.

Padula & Partners
Firma de Consultoría con más de veinte años de experiencia en el mundo de la Empresa a nivel local e internacional. 
Desde sus prácticas de Headhunting (Búsqueda de directivos), Coaching Ejecutivo y Grupal, Organización estratégica y Formación, su equipo de Consultores ha adquirido una visión privilegiada acerca del tejido empresarial español, la economía y el mundo de los negocios. 
Su conocimiento se amplía además a algunos de  los profesionales que dirigen las más importantes empresas, instituciones y Organismos Públicos y Privados del país, muchos de ellos antiguos candidatos o clientes de la práctica de Coaching Ejecutivo.

Cazador de sonrisas

Star Wars