Presentación de UN MUNDO EN VIÑETAS en Madrid

Os cuento que el martes 23 de julio (hoy no, el próximo martes) presento UN MUNDO EN VIÑETAS en la LIBRERÍA ANTONIO MACHADO (Círculo de Bellas Artes) c/ Marqués de Casa Riera, 2 de Madrid. Me acompañarán mis amigos, el dibujante de cómics Juan Espadas (Ioanen Enesis) y el periodista de El Economista y Moneda Única y también poeta, José María Triper.
José María acaba de publicar Mientras muere la tarde su tercer poemario que fundamenta su obra sobre una metáfora y señala la continua aparición de un tiempo mejor. Según Ana Delgado, su "actitud antirretórica es una estrategia diseñada para hacerse entender. Una forma de reaccionar contra el lado más sentimentaloide del romanticismo. Todo está expresado en un lenguaje sencillo, con la voluntad de una fórmula escueta pero plagada de simbolismos".
Juan Espadas ha sido miembro de la Junta de la Asociación de Autores de Cómics de España y es autor de obras tan dispares como Anábasis, Astaroth y Bernardette, Monstruos y chicas (con prólogo de servidor) o Pescadores, el mar lo aporta todo.