7ª edición de la Pink Slip Party

Os cuento el próximo evento de networking sin ánimo de lucro, organizado por un grupo de profesionales de recursos humanos de forma altruista e independiente de sus actividades profesionales principales. Colabora en la organización Zaragoza Activa, para posibilitar un encuentro informal entre "reclutadores", emprendedores y personas en clave de búsqueda o mejora de empleo.
Ya se está realizando en diferentes ciudades, y ahora es el turno de la 7ª edición de la Pink Slip Party Zaragoza. 

Se lleva realizando este evento en Zaragoza desde noviembre del 2011.

PROGRAMA:
- Presentación del evento
- Ponencia de Merxte Pasamontes, Licenciada en Psicología Clínica y Humanidades. Formadora. Trainer en PNL. Máster en Coaching. Máster en Hipnosis y Recursos Humanos. Escritora en temas de psicología divulgativa y además es autora del blog
http://www.mertxepasamontes.com/ “Cómo descubrir tu elemento”
- Presentación de las empresas/ empleadores / reclutadores asistentes
- Networking

No es un evento para entregar o recoger currículum vitae, por eso, aunque tu empresa no disponga de puestos de trabajo vacantes en este momento, tu presencia es muy interesante para aportar su punto de vista, dar consejos y poder charlar con personas de diferentes perfiles y organizaciones.
Como empresa, participar en un evento de networking en la comunidad aragonesa, también puede resultarte atrayente para establecer relaciones con posibles contactos sean candidatos u otras empresas. 
De la misma forma, en estos momentos de cambios constantes e incertidumbre debemos todos arrimar el hombro y estamos seguros que su organización tiene mucho que aportar en un evento de networking de este tipo. 
También acudir a este tipo de eventos ayuda a reforzar el interés y esfuerzo de su organización por apoyar la responsabilidad social corporativa de su compañía con la sociedad aragonesa.
Por tratarse de un acto con un número limitado de aforo, hay que apuntarse: equipopinkslippartyzaragoza@gmail.com

FECHA Y LUGAR del séptimo Networking- Pink Slip Party Zaragoza
Lunes 28 de Octubre. De 19H - 21 H.
En Zaragoza Activa. c/ Mas de las Matas, nº 20. (Antigua Azucarera del Rabal)