Fallece Antonio Bernal Romero

Ha fallecido Antonio Bernal Romero, un maestro entre los maestros. 
Antonio Bernal Romero ha sido parte esencial de mi infancia. 
De pequeño, los domingos, con avidez buscaba en la papelería Arceiz del pasaje Ciuvasa, en la calle Tenor Fleta de Zaragoza, por la mañana esos Capitán Trueno, el Jabato, Sherif King, Corsario de Hierro, Joyas Literarias Juveniles que me compraba mi padre.
Sus maravillosas portadas me atraían hacia mundos de aventuras, de intrigas, de viajes, de héroes y villanos, de damiselas en apuros a las que socorrer y de tiranos malvados a los que derrocar. 
Un abrazo muy fuerte para toda su familia. 
He tenido el placer y el honor de disfrutar muchas tardes de conversaciones con Antonio y Mercedes, su mujer, y también con Daniel, uno de sus hijos. 
El recuerdo de esos días permanecerá imborrable en mi memoria, junto con todo mi agradecimiento.
Os pongo aquí los retratos de mis hijos y de Marta que el maestro me regaló. 
También otro mío y una caricatura.