Johan Sebastian Vargas ficha por CAI DEPORTE ADAPTADO

Proviene del Norte de Santander (Colombia) y es internacional absoluto
Tras el ascenso a División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, CAI Deporte Adaptado ha tratado de configurar un equipo de garantías para afrontar la que será su 25ª temporada en la máxima categoría nacional.
El primer paso fue mantener el bloque de la plantilla y cuerpo técnico.
De esta forma se logró renovar el compromiso de Jhon Hernández y Xavi Escuder junto a los jugadores locales David Anaya, Manuel Fuentes, Ángel Maldonado, Genrri Tejada y los jóvenes Walter de Horta y Pablo Laviña, causando baja Alvin Bernal y Fabián Castilla quienes este año participarán en la liga nacional con su club el Joventut de Badalona.
De cara a completar y potenciar la plantilla de la que dispondrá Juanjo Sanjuán y el resto del staff técnico, la primera incorporación será la del base colombiano Jhoan Sebastián Vargas, jugador proveniente del Norte de Santander y de la selección nacional absoluta que el pasado mes de Agosto lograse plaza para el próximo campeonato del mundo al concluir en 4º lugar en el Campeonato Panamericano celebrado en Bogotá. Con su equipo se ha adjudicado los dos últimos torneos nacionales siendo una pieza fundamental en el equipo de Cúcuta.

Vargas, de 26 años de edad, clase 2, natural de Cúcuta llega abalado por su compañero Jhon Hernández quien tan buenas sensaciones en lo deportivo y lo humano dejó en el tramo final de la liga pasada.
Jugador de gran rapidez, es apodado “la máquina” y su juego se caracteriza por explotar sus cualidades tanto en ataque como en defensa.
Buen anotador, trabajador y jugador de equipo.
El base se ha hecho un hueco dentro de la potente selección colombiana.

En las oficinas del club todavía se sigue trabajando en la incorporación de un pívot de clase 4 que acabe de dar forma al proyecto y sobretodo en solucionar los trámites burocráticos que permitan tener la plantilla al completo lo antes posible.