Novedades Sins Entido

Sins entido ya tiene preparadas sus novedades para el segundo semestre del 2013.  
La propiedad de Rutu Modan, Otoño de Jon McNaught y Un médico novato de Sento Llobell, obra ganadora del VI Premio Internacional Fnac-Sins entido de Novela Gráfica.
La propiedad de Rutu Modan (Metralla, Jamilti) habla de la familia, el amor y los secretos olvidados. Después de la muerte de su hijo, Regina Segal viaja con su nieta Mica a Varsovia con la esperanza de reclamar una antigua propiedad familiar perdida durante la II Guerra Mundial
A medida que van recorriendo la ciudad, Regina se reencontrará con su pasado y Mica comienza a preguntarse si quizá las razones de su abuela para venir a Polonia fuesen diferentes a las que le hizo creer en un principio.
Otoño de Jon McNaugth, Premio Revelación en Angoulême 2013 “es una historia pausada, tranquila y muy sensible. Es un trabajo ciertamente poético, en el que los dibujos son hermosos. 
Demuestra una gran profesionalidad para ser tan joven” dice Seth. McNaught entreteje la vida cotidiana de tres locales con las transiciones otoñales como telón de fondo.  
Las historias que ocurren en pequeños momentos de la vida, a menudo pueden ser los más significativos de todos.
Un médico novato de Sento Llobell, narra la experiencia de su suegro durante la Guerra Civil Española. Sus inicios como médico en una pequeña localidad de La Rioja en el verano del 36 y su posterior ingreso en la prisión de Zaragoza, en la que coincidirá con Luis Florén y el sargento Sangrós, con quienes creará la radio Celda 14. A través de ella darán a conocer cómo muchos hombres abandonan la prisión con la maleta en la mano, es decir, cómo consiguen la libertad. 
Algo que Pablo también conseguirá con el tiempo gracias a su familia.