Leticia Dolera en la III Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Zaragoza.

El Festival de Cine de Zaragoza y el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter ultiman, conjuntamente, los detalles del intenso fin de semana que se prepara para la III Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Zaragoza
Esta Muestra pretende ser un complemento importante al resto de la programación del Festival y del propio Centro Cívico; por ello, las dos partes organizadoras de la Muestra, FCZ y Ayuntamiento de Zaragoza, decidieron cambiar las fechas de celebración al último fin de semana de octubre.
En esta edición, se busca dar más importancia a la parte fantástica, con una imagen oficial que es un homenaje al cine de ciencia ficción y, en particular, al gran Ray Harryhausen, fallecido recientemente. 

La imagen representa un ataque extraterrestre y ha sido diseñada por
cinemascomics
  Destaca el “Taller de Fotografía Fantástica” de 10 horas de duración, impartido por la fotógrafa Marta Aschenbecher, que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre. Este Taller se realiza en colaboración con el colectivo Somos Arte. 
Para más información: talleressomosarte@gmail.com.
Este año habrá un montón de invitados de excepción como Leticia Dolera que será la encargada de dar la Bienvenida a todos los que vengáis caracterizados de un personaje del género fantástico. 
Todos los interesados pueden participar también en la gran concentración “Fantastic Walk”, que se celebrará el día fuerte de la Muestra, el sábado 26 de octubre. 
Para las personas que se presenten mejor caracterizadas de personajes fantásticos y de terror habrá diferentes premios. 
También aquel que quiera se podrá maquillar allí mismo, puesto que habrá un equipo de maquilladores y muchas sorpresas esperando a todos los asistentes.