III Premios del Cómic Aragonés

La gala de entrega de los III Premios del Cómic Aragonés, en la que se darán a conocer los ganadores, se celebrará la tarde del próximo jueves 12 de diciembre, a las 20:00, en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4, Zaragoza). 
El acto estará conducido por el dibujante José Antonio Bernal y contará con la actuación musical de Gran Bob y con la presencia de Carlos Ezquerra. 
Este año, como novedad, el presentador contará con invitados especiales para ayudarle en la entrega de las estatuillas que, un año más, están diseñadas por Carlos Melgares.

Estos galardones forman parte de la programación del XII Salón del Cómic de Zaragoza, que tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en la Sala Multiusos de Zaragoza. 
Los Premios del Cómic Aragonés están organizados por Viñetario.com y el Salón del Cómic de Zaragoza.
Los Premios del Cómic Aragonés, buscan reconocer los mejores tebeos de autores aragoneses publicados desde noviembre del año anterior a octubre del año actual.

Además de las categorías aragonesas, estos premios reconocen la mejor obra de autor español, la mejor obra de autor extranjero editada en España y el mejor webcómic español. Los ganadores se eligen mediante una primera ronda de votación popular, de la que salen los nominados, entre los que un jurado formado por libreros y divulgadores elige a los premiados.
Los nominados AQUÍ.