Vichy Catalán lanza una nueva gama de refrescos saludables



Vichy Catalán lanza una nueva gama de refrescos saludables, elaborados todos ellos con agua mineral Mondariz y sin azúcares de excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.
Mondariz Sport está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcares.
Las sales minerales que contiene esta bebida refrescante sin gas, de sabor cítrico, ayudan a tonificar el organismo y complementan la hidratación de personas que hacen ejercicio físico.
Se presenta en formato de lata de 33cl, destaca especialmente el tono azul combinado a su vez con blancos y dorados, colores que forman parte de la marca.
Mondariz Premium Cola está elaborada con agua mineral natural Mondariz, con aromas naturales y no contiene azúcares.
Un refresco Premium, destinado a personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable.
Los test de producto que se han realizado a consumidores han sido muy positivos, superando al resto de productos con los que se ha comparado en cuanto a sabor y diseño de envase.
Dicho envase, apuesta por la elegancia que aporta la combinación de los colores negro, blanco, dorado y un suave toque de burdeos que se funde a la perfección con un distinguido diseño.
El refresco es ideal para tomar solo o combinado y se presenta en formato de lata de 33cl y en botella de vidrio de 33cl.
Mondariz Té Premium está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcar.
Esta bebida, sabor limón, está pensada para todas aquellas personas que quieren disfrutar de todo el sabor y la personalidad de un buen té
Se presenta en formato de lata de 33cl.
El envase, una alegoría a la naturalidad de la planta del té, destaca por su intenso amarillo que evoca las notas cítricas del limón que se equilibra con la neutralidad y elegancia del negro.