III Concurso de Fotografía Digital “Hitachi On Site”

Bajo el lema “¿Dónde vive la inspiración?” Aire acondicionado Hitachi convoca su III concurso de fotografía Hitachi On Site en colaboración con Pentax y ampliando premios por cada categoría.

La marca de aire acondicionado Hitachi hace público por tercer año consecutivo su concurso de fotografía Hitachi On Site en la que reedita la novedad del año anterior al incluir las secciones “This is inspiring”, orientada a todos los aficionados a la fotografía; y la denominada “Behind the inspiration”, una categoría especial que busca la atención de clientes y proveedores sobre las instalaciones y equipos de la marca en cualquier lugar de la geografía española.

Además de estas dos secciones, Hitachi mantiene la existencia de un jurado popular, que mediante un sistema de votaciones online determinará un vencedor en cada categoría del concurso.
Como sucede con toda la estrategia online de la marca, la posibilidad de compartir y recomendar en las redes sociales las fotografías a concurso será primordial este año para facilitar a participantes y usuarios reclutar votos. El premio establecido para los autores de las fotografías más votadas es 1 proyector 3D HITACHI Cp-DX300 para el vencedor en cada categoría.

III Concurso de Fototgrafía Hitachi On Site
Pentax, al igual que en la edición anterior, colabora con Aire acondicionado Hitachi como parte del jurado profesional, quienes se encargarán de elegir un vencedor para cada categoría cuyo premio será 1 cámara réflex digital Pentax K50 con video full HD más un objetivo 18-55 mm. Además, el jurado profesional elegirá 5 finalistas en cada categoría cuyas obras sean de especial interés, recibiendo como premio 1 cámara súper compacta Pentax Optio LS465 con solo 18mm de grosor.

El concurso está abierto hasta el 30 de abril del 2014.

HITACHI LTD, TSE: 6501, con sede en Tokio, multinacional japonesa líder en el diseño y fabricación de tecnología y electrónica con más de 326.000 empleados en todo el mundo y presencia en varios países europeos.
Hitachi Air Conditionining Europe SAS es la división que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado y climatización de alta tecnología, con fábrica europea en Barcelona. Como parte de una filosofía empresarial basada en la eficiencia energética y en el respeto al medio ambiente, HITACHI mantiene el compromiso de reducir en 100 millones de toneladas las emisiones de CO2 en todos sus productos y servicios, y de obtener para ellos la calificación de Eco products en el año 2025. La compañía ofrece una extensa gama de productos de climatización para uso residencial, comercial e industrial.