sábado, 12 de abril de 2014

Taller: RSC para emprendedores

El Blog de la RSC: Taller: RSC para emprendedores:
El Miércoles, 14 de mayo de 2014 de 09:00 h a 14:00 h en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid  C/ Ribera del Loira, 56 - 58 imparto el taller: RSC para emprendedores.
Precio: 175 euros (exento IVA): incluye: pausa café y documentación
Inscripciones: 91 538 35 00 Más información: aquí
La RSC es el compromiso voluntario de empresas y emprendedores con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente, desde su composición social y un comportamiento responsable hacia las personas y grupos sociales con quienes interactúa.
La creciente preocupación de la sociedad sobre los problemas de carácter ético, ambiental y social, hace que las empresas traten de abordarlos en profundidad, adquiriendo un compromiso permanente con todos los grupos de interés.
Sin embargo más allá de componentes éticos o solidarios, la RSC se articula como un sistema de gestión empresarial que genera una información medible que al ser transformada en conocimiento optimiza las decisiones a tomar y los riesgos a asumir.
Los emprendedores al crear una empresa desde cero tienen una oportunidad única de confeccionar un plan estratégico en RSC que evalúe las posibilidades de desarrollo futuro.
Sigue leyendo AQUÍ

Arde Cuba

Cazador de sonrisas

Star Wars