sábado, 26 de julio de 2014

Bitcoin: La caza de Satoshi Nakamoto

Dibbuks y BitcoinComic.org publicarán en octubre: Bitcoin: La caza de Satoshi Nakamoto, el primer cómic sobre Bitcoin del mundo, creado, producido y editado en España.
La noticia se dió a conocer en Londres en el marco del CoinSumm.it, la conferencia sobre el ecosistema de esta criptomoneda.
Alex Preukschat es el productor y coguionista del libro junto con el guionista Josep Busquets y el dibujo de José Ángel Ares.
Las viñetas trasladarán al lector a una aventura llena de acción, en la que mafia, servicios secretos, medios de comunicación y ciudadanos de a pie, se cruzan en la captura de la personalidad más criptográfica del momento: Satoshi Nakamoto. 
El título, lleno de guiños a los orígenes de Bitcoin, así como a otras criptomonedas en auge, dará a conocer a una audiencia más amplia el concepto de Bitcoin, sus características y tratará de transmitir, desde esta magnífica plataforma que es el cómic, los principios esenciales en los que Nakamoto se basó para el desarrollo del protocolo Bitcoin.

Arde Cuba

Cazador de sonrisas

Star Wars