Leticia Iglesias como nueva Media Relations & Communications Director en Coca-Cola España

Leticia Iglesias, una vida dedicada a la comunicación
Coca-Cola ha anunciado el nombramiento de la periodista Leticia Iglesias como nueva Media Relations & Communications Director en España en sustitución de Carlos Chaguaceda.
Con este nombramiento Coca-Cola refuerza su departamento de Relaciones Institucionales & Comunicación, y abre así una nueva etapa en la comunicación de la compañía en España, en la que la generación de contenidos y el área digital tienen un protagonismo destacado.

Estamos convencidos de que la trayectoria y el conocimiento de Leticia Iglesias aportarán un gran valor a nuestro proyecto y nos ayudarán a reforzar nuestra comunicación y relación con los medios de comunicación en España. Miguel Mira, Public Affairs & Communications Director de Coca-Cola Iberia.

La comunicación ha estado muy presente en Coca-Cola a lo largo de sus 128 años de historia, y por contar siempre con los mejores profesionales del sector.

Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa en mi carrera en Coca-Cola, una marca cuyos valores he compartido desde siempre y muy especialmente, en una división como la española que se ha caracterizado por ser pionera en proyectos de marketing y de comunicación que han dejado huella en la sociedad. Afronto este proyecto con mucha energía y responsabilidad, así como con el convencimiento de que la comunicación corporativa y de marca atraviesan un momento crucial en el que hay mucho por hacer. Leticia Iglesias

14 años en la comunicación
Leticia Iglesias asume el nuevo puesto en Coca-Cola tras 10 años de experiencia al frente de los informativos, primero en la edición de los informativos de CNN+ (2004) y, 6 años después, para el grupo de comunicación Mediaset.
La periodista comenzó su andadura en Televisión Española y Radio Galega tras obtener su licenciatura aunque también pasó por los canales de televisión Expansión TV como corresponsal de la Bolsa de Madrid. Poco después, en 2004, comenzó en CNN+ para la sección de economía.
En esta emisora compaginó su trabajo de redacción con la presentación de Globoeconomía.
Leticia Iglesias es licenciada en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES. Asimismo está especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa.[]