lunes, 16 de noviembre de 2015

007: James Bond, de espía a icono

Pincha en la foto para verle bien guapo
007: James Bond, de espía a icono llega a las librerías de toda España siendo el cuarto libro de Doc Pastor y el tercero publicado bajo el sello de Dolmen Editorial.
En sus páginas encontraréis un amplio repaso por la vida de Ian Fleming, padre de 007, sus novelas (y sus herederos), los actores que han interpretado al personaje y los que casi lo hicieron, villanos, gadgets, compañeros, parodias... 
Un largo trabajo de documentación para intentar dar al lector un tomo que le haga descubrir cosas nuevas y llene sus horas de ocio.

Doc Pastor ha contado con las letras de Lander Arteaga, Antonio Cabello, José Luis Mora, Marc Martí, revisión de estilo de Marta Beren, epílogo de Rafael Ruiz-Dávila y prólogo de José Viruete.

La promoción de este volumen se ha ido desarrollando a lo largo del verano, comenzado con una serie de ilustraciones a cargo de Entiman (Conrado Martín), con el que en unos meses publicará el libro Vestidos para el éxito: 35 series llenas de moda, una sesión fotográfica realizada por Alex Llopis y la asistencia a la premiere de SPECTRE en Madrid en compañía del ya citado Marc Martí, productor de Vision FES.
Durante este mes de noviembre y el próximo diciembre se harán varias presentaciones, de las que están confirmadas hasta el momento:

14 de noviembre, Barcelona, Fnac Las Arenas, 19:00. Presentador: Jordi Sánchez, Director de los estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC
19 de noviembre, Zaragoza, Casa del libro, 19:00. Presentador: servidor
3 de diciembre, Barcelona, librería Gigamesh, 18:30. Charla conjunta con el escritor Toni T. Morro sobre el fandom y su relación con las franquicias
10 de diciembre, Madrid, Estudio en Escarlata, 19:00. Presentador, José Viruete, periodista
18 de diciembre, Santander, Nexus 4, 18:30. Presentador: Oscar Muñiz, gerente de Nexus 4

Cazador de sonrisas

Star Wars