Escuela de cine UN PERRO ANDALUZ

¡Abierto plazo de inscripción para la Escuela de cine UN PERRO ANDALUZ!

Porque el cine es más que cine, un año más la Escuela de cine UN PERRO ANDALUZ abre el plazo de inscripción de sus cursos, talleres y masterclasses con novedades muy interesantes entre las que destacan la colaboración con la academia de idiomas The Kings corner como apoyo en nuestro proyecto Idiomas y cine que, desde hace 5 años, utiliza el cine para aprender y practicar idiomas.
A los ya consolidados cursos de cine para niños (de 9 a 13 años), adolescentes (de 13 a 18) y jóvenes/adultos (a partir de 18), los cursos de Interpretación ante la cámaraHablando de cine y de cine hecho por Seniors “Imserso, no gracias”
La oferta de cursos se amplía este año con nuevos cursos los de como  
- Monólogos para TV con Mariano Bartolomé y Fran Fraguas
- Comunicación y oratoria con Mayte Salvador entre otros
- Curso de Fotografía (incluida fotografía nocturna) con Mariano Candial
- Curso de Dirección de actores “Danzad malditos, danzad” en colaboración con el grado de Comunicación audiovisual de la USJ.
Sin olvidarnos de nuestra Escuela de padres que, en colaboración con AAPIPNA (Asociación aragonesa para la investigación psíquica del niño y del adolescente) pretendemos animar a padres y formadores a que intenten ver cine descubriendo las claves encubiertas en una película.
Para más información escueladecine@unperroandaluz.eu 661 232 025 y 662 442 618 ¡Descubre todo sobre la escuela donde los perros son verdes y hacen cine!