Los secretos de Samantha Vallejo-Nágera para llegar a todo y exprimir la vida al máximo

Samantha Vallejo-Nájera se define a sí misma como «empresaria y madre total.
Con 25 añicos ya había lanzado Catering Samantha de España, uno de los más prestigiosos de nuestro país y que da empleo a 40 personas.
Es madre de familia numerosa, con 4 hijos todavía pequeños Cloe, Pedro, Roscón y Diego).
Y por si todo esto fuera poco, participa como jurado en el famoso programa de televisión MasterChef y es tremendamente activa en las redes sociales @SamySpain con 86.000 seguidores en Twitter.
Reconoce que no le queda ni un minuto libre, pero que su vida es muy divertida y apasionante.
En Fórmula Samantha ella misma nos explica el secreto para llegar a todo y disfrutarlo al mismo tiempo.
Samantha comparte con todos nosotros los secretos que le permiten llevar una vida plena con una actividad frenética: la importancia de la organización y de la administración del tiempo, la necesidad de contar con un buen equipo y de saber confiar y delegar en él, y la salud y el ejercicio como ingredientes imprescindibles para el equilibrio personal.
Porque, como bien sabe ella, compaginar una vida profesional trepidante con la felicidad y el equilibrio personal es posible.
Es amante del deporte y le encanta comer.
Se formó en los míticos restaurantes Horcher y Arzak, y luego en la escuela de cocina de Paul Bocuse en Nueva York, donde se hizo un hueco gracias a sus famosas paellas a domicilio.

No puedes esperar a que la felicidad venga de fuera, o al menos no siempre. Hay que perseguirla, organizar tu vida para alcanzarla. 
Por eso la lleno de luz, de color, de motivos graciosos, de lugares con encanto, de gente vital. Porque quiero vivir la vida con entusiasmo, exprimiéndola a tope. Solo así merece ser vivida  
Samantha Vallejo-Nágera

FÓRMULA SAMANTHA Mis secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo SAMANTHA VALLEJO NÁGERA (CONECTA, 2016)