“El Misterioso Sistema Ribadier”

“El Misterioso Sistema Ribadier” de Teatro Che y Moche en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza


Tras la exitosa "Dakota" llega ahora “El Misterioso Sistema Ribadier” con Luis Rabanaque, Rosa Lasierra, Joaquin Murillo, Teresa Polivka y Kike Lera.
¡¡AMIGOS!! ¡¡AMIGAS!! ¡¡¡¡NO OS LA PERDÁIS!!!

Un vodevil con todos los ingredientes dosificados para que la función sea un continuo fuego de Artificio. 
Acontecimientos trepidantes empujan a los personajes de derecha a izquierda y de arriba abajo en pocos segundos. 
Amor, mentiras y paseos nocturnos por los tejados parisinos.
¿Mafiosos? algo de eso hay. 
Y sí, música también.
París, cinco canallas y un misterioso sistema
¡¡Una comedia de puertas, que descoyunta bisagras!!

Georges Feydeau (1862-1921) es un dramaturgo francés de la Belle Époque ¿el creador del género del vaudeville o vodevil? Posiblemente. Ni mucho menos es un autor menor. Se trata de uno de los grandes autores dramáticos de su tiempo. Influyó en los dadaístas, los surrealistas y el teatro del absurdo.
Risas garantizadas asegurada, interpretaciones de lujo, música en directo (con melodías del disco “Un París soñado” de la cantante francesa Zaz).

Eugène Ribadier es el segundo marido de Angèle, viuda de M. Robineau.
Después de la experiencia con su primer marido (que la engañó ¡416 veces en 8 años!), Angèle ha desarrollado un celos patológicos y sigue de cerca las actividades de su segundo marido.
Ribadier sin embargo, posee el don de ” hipnotismo sistema ” que utiliza para dormir a su esposa cuando quiere hacer una escapada, y luego despertarla a su regreso, gracias a un truco que sólo él conoce; soplarle en la cara.
Un día Ribadier revela imprudentemente el truco a Aristide Thommereux, un amigo de Robineau que regresó de Australia con la esperanza de satisfacer su amor secreto por Angèle…
A partir de este momento, la diversión, los  locos enredos y los malos entendidos están servidos