El divertido homenaje de BIC a los bigotudos

BIC® homenajea a los bigotes más emblemáticos con divertidas caricaturas. Movember es el mes para dejarse el bigote y concienciar sobre la salud masculina


La acción se enmarca en la campaña de promoción de la maquinilla BIC® Flex 5TM. Movember nace en Australia en 2003 para sensibilizar sobre la salud masculina y recaudar fondos para financiar una serie de proyectos de salud.
En España se han financiado proyectos tales como el Plan de Acción Global Biomarcador para tratamientos personalizados o la Iniciativa de Resultados de Cáncer de Próstata para mejorar los resultados en hombres con cáncer de próstata avanzado.
BIC® Shavers presenta un homenaje a los bigotes más emblemáticos y ha elegido Dalí, Fredy Mercury, Einstein, Charles Chaplin, Groucho Marx, Abraham Lincoln, Ghandi, Miguel de Cervantes y Clarck Gable como célebres con el bigote más característico que pueden servir de inspiración para los participantes.

Reglas
1. El Mo no puede unirse con las patillas: eso se llama barba.
2. No puede unirse el vello del bigote con el del mentón: eso se llama perilla.
3. Se permite un poco de vello bajo el labio inferior.
4. No se permiten bigotes falsos: nos van los bigotes de verdad que recaudan fondos de verdad por la salud masculina.

Para quienes ya tienen un ‘Mo’pueden pedir a la gente que haga donaciones en su espacio ‘Mo Space’ para afeitarse a final del evento.
También se puede elegir afeitar el bigote al principio del mes y dejarlo crecer.
La maquinilla BIC® Flex 5TM te ayuda a mantener el ‘Mo’ y afeitarlo a final de mes.
Aporta un resultado de precisión y apurado.
Será un instrumento útil al iniciar el evento Movember, un acompañante para mantener el bigote y que no se convierta en una barba y, al final de mes, será la maquinilla para retirar el ‘Mo’ y celebrar los fondos recaudados.