Los niños ingresados en los Hospitales Universitarios La Paz y Niño Jesús de Madrid verán “El regreso de Mary Poppins” de Disney hoy 21 de diciembre

El estreno simultáneo en cines y los hospitales, ha sido posible gracias a Disney, el Grupo Italfármaco y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid


A los 421 cines de España que hoy estrenan la  nueva película de Disney “El Regreso de Mary Poppins”, hay que añadir 2 salas más: la de los Hospitales Universitarios La Paz y Niño Jesús de Madrid.
Es la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital.
Se va a montar el soporte técnico necesario para poder enseñar la película en el mismo formato que un cine.
En La Paz, la sala tiene capacidad para 240 personas y en el Niño Jesús la capacidad es de 110.

Los invitados estrella serán los niños ingresados en dichos hospitales, quienes  junto a sus familiares disfrutarán de un día de película con la niñera “prácticamente perfecta” que regresa a los cines después de 50 años.

Esta iniciativa forma parte del programa social de The Walt Disney Company EMEA que trabaja en colaboración con otras organizaciones para fomentar la resiliencia emocional. 
Juntos aportamos la fuerza de su marca, de sus historias y personajes para que sirvan de inspiración y para crear "Momentos memorables" destinados a quienes más lo necesitan.
La compañía colabora activamente con varios hospitales de nuestro país, a través de visitas de personajes Disney, decoración de zonas pediátricas y diversas actividades de voluntariado.

Italfármaco es una farmacéutica italiana con presencia en España desde 1991 especializada en Ginecología, Respiratorio, Reumatología, Traumatología, Neurología, Dermatología, Pediatría y Psiquiatría.