Borja Carcayú

Un poema precioso de Carla EB inspiró esta ilustración de Borja Carcayú, editada en diferentes tonalidades en función de los formatos en los que ha sido publicada

La casualidad quiso que su autor la acabase en pleno #PrideMonth. Se trata de un alegato por los derechos #LGBTQ

NATURA MATER
Marea que arrastra,
Corriente del valle que en mi piel resbala.
Ciclos lunáticos, frenéticos.
Cual terremoto que sacude mis desvelos
Monte, de Venus.
Cocktail molotoff en mis entrañas.
¿Me llamas mañana?
Te espero.
Pero sin prisa, disfrutando aún la brisa de tu despedida.
Aroma de raíces entrelazadas,
De vapores que ascienden entre tu suelo y mis nubes.
Condensación.
¿Me llueves o te invento un ritual?
Porque anoche aprendí a bailarte
Y te bebí sin derramarte: entera.
Con tus sales y tus olas
Con el rugir de tu cascada bañándome
Aprendiéndome el mapa de tus constelaciones.
Tan luna, tan tierra.