¿Qué es una EXPERIENCIA GAMBERRO?

Fran Vera, Jornadas Arte y Salud MAZ y Joaquín Roncal. Foto: Ángel Pascual

Franchesko Vera y Flor García son dos emprendedores aragoneses que han hecho de su pasión por el arte y la cocina su modo de vivir. Son jóvenes y como jóvenes que son entienden la existencia como una ráfaga de adrenalina

Para ellos el picante es la salsa de la vida. Hacen gala de que por sus venas corre pasión por la gastronomía, atrevimiento y descaro que desarrollan con cabeza, sensatez y profesionalidad. Viven al límite persiguiendo un sueño: el del niño Fran que siempre quiso ser cocinero y no paró hasta conseguirlo. Su compañera es Flor es experta culinaria y generosa en la transmisión del conocimiento necesario para disfrutar desde todos los sentidos de tamaña explosión de experiencias. Dede luego, Gamberro es uno de los lugares más emblemáticos de la cocina zaragozana.

Cada creación nos invita a participar en un momento único y exclusivo que permanecerá para siempre en nuestra memoria.
Perseverancia y creatividad, ilusión y fantasía, calidad y desparpajo.
Libertad, humildad e ilusión.
Un restaurante al que venir con la mente en blanco, a disfrutar sin prejuicios, donde la cocina es el motivo y no la excusa para activar todos tus sentidos.

Cocina basada en 3 pilares que aplicamos con originalidad: Producto Técnica y Concepto
Se busca explotarlos con modernidad, pero sin renunciar al origen de cada cosa, rompiendo las reglas, para así llegar al sabor, al detalle, a la esencia.
Fusionando producto local e internacional, el comensal queda descolocado al alternarse platos muy sutiles, otros muy cañeros y viajar así desde Aragón por todo el mundo.
Gamberro es Elegancia e Irreverencia.
Cruza la cortina y déjate llevar... y que mejor manera que reservando una Experiencia Gamberro para 2 personas; Incluye 11 pases y vino a elegir entre varias referencias, aperitivo, agua y café. AQUÍ