Nuevos accesorios oficiales de videojuegos de Captain Tsubasa


Captain Tsubasa (Súper Campeones) es una de las licencias más queridas por los aficionados del manga y el anime
FR-TEC, la marca creada por Blade Representaciones, presenta 5 nuevos accesorios diseñados para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Serie X, Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Stadia.
FR-TEC  incluye una resistente bolsa de transporte y protección para los mandos protagonizada con los personajes del equipo Nankatsu. Presenta un tirador de silicona con la camiseta oficial de Tsubasa y foam interior con memoria para proteger el mando y que se adapta a cada plataforma. En exclusiva para PlayStation 4 nos llega un Combo pack para proteger y customizar el mando DualShock4 con los eternos rivales, del anime Captain Tsubasa, Tsubasa y Kojiro. El pack contiene una carcasa rígida con anti resbalones trasero, grips de silicona y pegatina para el Touchpad. Para PlayStation 3, 4 y 5 y Xbox One y Xbox Serie X presenta un blíster con un set de grips decorados con las camisetas de los jugadores de la serie Captain Tsubasa. Están elaborados con material súper resistente y antideslizante para facilitar mayor agarre para los dedos.
Los usuarios de Nintendo Switch y Switch Lite dispondrán de una bolsa de transporte con gráfico lenticular adaptado a cada consola. El diseño con efecto 3D muestra a los personajes más emblemáticos de la serie de la popular serie de animación. Presenta un tirador de la cremallera de silicona con la forma y relieve de la camiseta oficial del protagonista y un compartimento interior con gomas de sujeción. También para Nintendo Switch tenemos un Dock Cover con los personajes de Captain Tsubasa. Esta funda, que incluye un set de pegatinas, protege el dock de la consola y evita daños en la pantalla, además tiene unas ranuras en la parte superior que permiten la colocación de hasta seis videojuegos.
Estos nuevos accesorios de FR-TEC coinciden con el lanzamiento del videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este nuevo título sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de la acción y la emoción de la recordada serie de televisión.
Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.