Ana Oncina dará la bienvenida en los Sibuya Urban Sushi Bar

Ana Oncina, embajadora de Sibuya 

SIBUYA apuesta por el co-branding con jóvenes artistas y creadores

Tras las exitosas frases que esperaban en la mesa a los comensales de sus restaurantes, ahora se ofrecen delicadas viñetas con motivos orientales

Ana Oncina (Just friends) diseñará las ilustraciones que dan la bienvenida y se obsequian a cada comensal en todos sus restaurantes y en todos los servicios de delivery y take away de Sibuya Urban Sushi Bar,

Los leoneses Grupo SIBUYA se alían con exitosos jóvenes artistas y literatos, con acciones de marca para darles visibilidad real a sus creaciones artísticas.

Y es que durante el año pasado, SIBUYA obsequió a sus clientes con frases de @redry_13 que alcanzaron una enorme popularidad especialmente en redes sociales. Sumando el total de notas repartidas en sus 30 restaurantes, SIBUYA entregó un millón a lo largo y ancho de la península. Estas notas colocadas en línea recta sumarían 140 km, la distancia entre la sede de las oficinas centrales del grupo en León y Valladolid, la localidad natal de Redry.

Redry (David Galán) es un escritor vallisoletano, premio Espasa, que empezó con pequeñas notas a Instagram con fondos de ciudades del mundo. Su colaboración con Grupo SIBUYA permitió encontrar un detalle inesperado en la mesa o en el pedido de cada cliente, en una acción que se denominó SIBUYA X Redry.

Su relevo no puede ser más adecuado: la alicantina Ana Oncina, @ana_oncina, mixtura occidental y oriental. La autora estrella de la editorial Planeta, famosa por su ‘Croqueta y Empanadilla’.

Ana trae otro trocito de Japón a SIBUYA, con ilustraciones que replican el propio restaurante, los cerezos en flor, el Kodomo No Hi (Día de los Niños), o incluso el propio cruce de Shibuya.

"Esta acción será un éxito y nuestros clientes ya la están acogiendo de forma muy positiva. SIBUYA X Ana Oncina persigue dar visibilidad a esta excelente artista y a un sector cuyo trabajo se ha visto desdeñado durante mucho tiempo como es el de los ilustradores y a todos aquellos profesionales que se dedican a las artes gráficas y al arte en sí mismo’ Ángel Luis Díez, Grupo SIBUYA

La colección de estampas de Ana Oncina está formada por 10 ilustraciones diferentes, que pueden encontrarse desde el pasado mes de marzo en los 30 restaurantes de SIBUYA Urban Sushi Bar en toda España.