![]() |
LG, digitalización para mejorar la experiencia de los aficionados al deporte |
El 80% de los equipos de primera y segunda división de España usan tecnología LG para transformar la experiencia en los recintos deportivos y abrir nuevas vías de ingresos
La tecnología ofrece nuevas oportunidades de negocio a los clubes:
- patrocinadores,visibilidad e impacto publicitario efectivo
- aficionados, soluciones de gestión de contenidos
El fútbol genera pasión y las experiencias inmersivas hacen disfrutar tanto en casa como en el estadio.
"Pantallas LED, sistemas de gestión de contenidos y fórmulas de climatización a medida de cada recinto, para hacerlos aún más inteligentes, conectados y atractivos" Luis Guerra, LG España
La digitalización en los estadios mejora la experiencia del aficionado con pantallas de alta resolución, espectaculares videomarcadores y sistemas de sonido envolvente que crean una atmósfera inigualable en el estadio.
Estadios más inteligentes, aficionados más conectados
- Riyadh Metropolitano (Atlético de Madrid). 2.000 m2 de pantallas LED y dentro de poco Sky Ribbon proporcionará un espectáculo visual 360º nunca visto en un estadio de fútbol con 400 metros de longitud de malla LED.
- Reale Arena (Real Sociedad). Ecosistema de climatización integral y 800 pantallas que incluyen dos videomarcadores, un Ribbon Board e incluso un txoko para los jugadores y una sala gaming.
- Wembley Stadium (Londres), tanto en los accesos como en el interior, con la señalización digital más moderna y avanzada.
- Deutsche Bank Park (Eintracht Frankfurt) con una impresionante pantalla LED de última generación en forma de cubo que corona el centro del campo y nítidos paneles en la grada superior.
- Jan Breydel Stadium (Brujas). Programas en directo, tertulias, entrevistas y todo tipo de contenidos en las pantallas LED.