![]() |
San Diego Comic-Con Málaga |
BBVA será patrocinador oficial de la primera edición internacional de San Diego Comic-Con Málaga, la primera edición internacional
Es, sin duda, referencia en la cultura pop y el entretenimiento. Tas 50 ediciones en Estados Unidos, se celebra por primera vez en otro país. La Comic-Con España es un hito cultural con gran proyección internacional. Enhorabuena a BBVA por participar en este momento clave.
La estrategia de BBVA aborda la cultura pop y el cómic. Conecta generaciones: jóvenes y adultos y establece con ellos nuevas formas de relación. La alianza con este evento internacional de referencia refuerza la conexión entre sus valores —creatividad y comunidad—. BBVA acompaña a los jóvenes en su camino en los momentos esenciales de su vida.
Málaga, la primera Comic-Con fuera de Estados Unidos, es motor cultural, tecnológico y empresarial con una gran proyección internacional. El evento es un espacio único para conectar con los jóvenes, acompañarlos en la comunidad donde comparten sus pasiones y trasladarles, al mismo tiempo, el compromiso de la entidad con su autonomía y con la construcción de su propia independencia financiera.
El apoyo de BBVA al evento también supone una apuesta por la ciudad de Málaga, polo de atracción de empresas, de inversión, de innovación y, cómo no, de eventos culturales, con la que BBVA mantiene un fuerte compromiso.
Málaga, hub cultural y tecnológico de referencia en Europa
Tiene infraestructuras modernas, conectividad internacional y un entorno social dinámico. Para BBVA, estar presente en la San Diego Comic-Con de Málaga significa alinearse con un ecosistema que representa innovación, apertura y creatividad, valores que forman parte de la identidad de la entidad y de su visión de futuro.
La San Diego Comic-Con de Málaga ofrecerá
Decenas de miles de asistentes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Su impacto cultural y mediático lo convierte en un evento de referencia tanto para la ciudad como para el público joven al que BBVA dirige su propuesta.
“La San Diego Comic-Con de Málaga es mucho más que un evento cultural; es un espacio donde nacen ideas, se comparten pasiones y se construye comunidad. Y en BBVA queremos estar presentes acompañando a los jóvenes con herramientas que les ayuden a ganar autonomía y construir su propia historia de independencia financiera, con la libertad de elegir y crear su propio camino” Santiago de Sousa, BBVA