Miguel Justribó, enmarcado dentro del período de Feria del Libro de Zaragoza, presenta su primera incursión en el mundo editorial: Diez historias que merecen ser contadas (1001ediciones), en las que nos cuenta el backstage del mundo de la publicidad, según el propio título del libro.
Zaragozano y triunfador, Miguel Justribó forma parte de una revolución en la publicidad española. Detrás de su concepción del talento, el trabajo y la creatividad está el nacimiento de agencias de vanguardia y la interiorización de alguna de las más brillantes ideas publicitarias dentro de nuestro imaginario colectivo. Y ahora, con una trayectoria en la que figura la dirección de muchas de las más prestigiosas agencias independientes y multinacionales en territorio español, nos sorprende publicando esta colección de historias contadas en primera persona. En ellas repasa alguna de estas campañas desde dentro, (entre otras, las realizadas para el Real Zaragoza desde Madrid) y desmenuza algunos de los secretos, anécdotas y situaciones de un publicitario aragonés en su paso por las agencias de publicidad más importantes del país, ofreciendo una visión personal de un mundo que conoce como pocos y que le apasiona como el primer día.
Intervendrán acompañando al autor el exjugador del Real Zaragoza César Laínez, capitán y portero del equipo y uno de los protagonistas del libro y Juan Royo, escritor, profesor de la Universidad de Zaragoza y amante y erudito de los cómics, que aportarán su visión del libro y de la arrolladora presencia del autor.
Además, el viernes y el sábado, estará disponible para medios y firmas en la caseta de la editorial 1001ediciones de la Feria del Libro de Zaragoza (caseta nº 1)
“Por qué unas campañas funcionan y otras no? Hay una infinidad de factores que lo determinan, algunos intangibles y otros que tienen que ver simplemente con el correcto ejercicio de la profesión”
Zaragozano y triunfador, Miguel Justribó forma parte de una revolución en la publicidad española. Detrás de su concepción del talento, el trabajo y la creatividad está el nacimiento de agencias de vanguardia y la interiorización de alguna de las más brillantes ideas publicitarias dentro de nuestro imaginario colectivo. Y ahora, con una trayectoria en la que figura la dirección de muchas de las más prestigiosas agencias independientes y multinacionales en territorio español, nos sorprende publicando esta colección de historias contadas en primera persona. En ellas repasa alguna de estas campañas desde dentro, (entre otras, las realizadas para el Real Zaragoza desde Madrid) y desmenuza algunos de los secretos, anécdotas y situaciones de un publicitario aragonés en su paso por las agencias de publicidad más importantes del país, ofreciendo una visión personal de un mundo que conoce como pocos y que le apasiona como el primer día.
Intervendrán acompañando al autor el exjugador del Real Zaragoza César Laínez, capitán y portero del equipo y uno de los protagonistas del libro y Juan Royo, escritor, profesor de la Universidad de Zaragoza y amante y erudito de los cómics, que aportarán su visión del libro y de la arrolladora presencia del autor.
Además, el viernes y el sábado, estará disponible para medios y firmas en la caseta de la editorial 1001ediciones de la Feria del Libro de Zaragoza (caseta nº 1)
“Por qué unas campañas funcionan y otras no? Hay una infinidad de factores que lo determinan, algunos intangibles y otros que tienen que ver simplemente con el correcto ejercicio de la profesión”