Sesión de firmas de Diez historias que merecen ser contadas, el backstage del mundo de la publicidad, de Miguel Justribó.
Miguel Justribó, tras la recentísima publicación de su primera incursión en el mundo editorial con Diez historias que merecen ser contadas (1001ediciones), en las que nos cuenta el backstage del mundo de la publicidad, ofrecerá un aperitivo de lo que será su próxima presentación en Madrid, firmando ejemplares en la caseta de VIPS en la Feria del Libro de Madrid (casetas 100 y 101) en los Jardines del Buen Retiro desde las 19 a las 21 horas.
En estas diez historias, con su peculiar sentido del humor, con un lenguaje un punto irónico y sobre todo con un marcado tono didáctico, hace un repaso de la parte de la publicidad que no aparece en los manuales y sobrevuela sobre conceptos como la creatividad, el trabajo, las campañas, las relaciones que surgen y se entrelazan y las aventuras emprendidas en pos de la creación de nuevas formas de enfocar el mundo de las agencias.
Diez historias que merecen ser contadas, habla de éxitos y fracasos, de publicidad, pero sobre todo de vida, experiencias que pueden ayudar a entender un mundo en el que solo vemos 30 segundos de imágenes…
Además, acompañarán a Miguel Justribó en la caseta de VIPS, José Mendi, también perteneciente al staff de la editorial 1001ediciones firmando ejemplares de Rojos en la Red y Karmele Marchante que firmará en el interior de Los juguetes de Karmele.
Miguel Justribó, tras la recentísima publicación de su primera incursión en el mundo editorial con Diez historias que merecen ser contadas (1001ediciones), en las que nos cuenta el backstage del mundo de la publicidad, ofrecerá un aperitivo de lo que será su próxima presentación en Madrid, firmando ejemplares en la caseta de VIPS en la Feria del Libro de Madrid (casetas 100 y 101) en los Jardines del Buen Retiro desde las 19 a las 21 horas.
En estas diez historias, con su peculiar sentido del humor, con un lenguaje un punto irónico y sobre todo con un marcado tono didáctico, hace un repaso de la parte de la publicidad que no aparece en los manuales y sobrevuela sobre conceptos como la creatividad, el trabajo, las campañas, las relaciones que surgen y se entrelazan y las aventuras emprendidas en pos de la creación de nuevas formas de enfocar el mundo de las agencias.
Diez historias que merecen ser contadas, habla de éxitos y fracasos, de publicidad, pero sobre todo de vida, experiencias que pueden ayudar a entender un mundo en el que solo vemos 30 segundos de imágenes…
Además, acompañarán a Miguel Justribó en la caseta de VIPS, José Mendi, también perteneciente al staff de la editorial 1001ediciones firmando ejemplares de Rojos en la Red y Karmele Marchante que firmará en el interior de Los juguetes de Karmele.