El próximo lunes 5 de Julio a las 19.30 horas en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, organizado por 1001ediciones, se celebrará una charla coloquio bajo el título genérico de El marketing a través de la literatura en la que intervendrán destacados profesionales del mundo de la publicidad, la política, empresa, y las letras.
En poco más de hora y media se expondrán de forma dinámica, amena y rigurosa los puntos de vista de los autores de la editorial 1001ediciones sobre la literatura en el marketing y el marketing en la literatura. Aportarán sus reflexiones sobre el negocio editorial, su potencial, el impacto de la crisis en él, sus posibilidades y su relación con el mercado mediante breves ponencias (algunas de ellas muy poco ortodoxas). Todo ello desde los diferentes desempeños profesionales en los que brillantemente se desenvuelve cada uno de ellos, todos aragoneses, al margen de la literatura: la publicidad, la economía, la Universidad, la RSC, la política y el mundo editorial.
Moderado por José Vicente Pinar, responsable editorial 1001ediciones, las breves ponencias serán las siguientes:
*Haciendo ranitas, por Miguel Justribó, publicitario, consultor independiente, director de comunicación de Euroforum y docente. Es autor del libro Diez historias que merecen ser contadas.
*RSC, felicidad y libros, por Juan Royo, economista y profesor de la Universidad de Zaragoza. Es autor de Un tratado de cómic.
*El personaje – autor, por Miguel Serrano Larraz, escritor y traductor. Traductor*, entre otros, de Los hombres que no ataban a las mujeres, de su alter ego Ste Arsson.
*Literatos y literatas, por Fernando Monzón, publicitario e ingeniero, director de la agencia de publicidad 3lemon y profesor de la Universidad de Zaragoza. Es autor del cómic Agustina y el ensayo La gestión de la mala leche.
*Política, literatura y redes sociales, por José Mendi, asesor del Consejo de Administración de RTVE y ex responsable de comunicación de IU. Autor de Rojos en la Red.
Posteriormente se iniciará un turno de participación y un coloquio sobre la materia.
En poco más de hora y media se expondrán de forma dinámica, amena y rigurosa los puntos de vista de los autores de la editorial 1001ediciones sobre la literatura en el marketing y el marketing en la literatura. Aportarán sus reflexiones sobre el negocio editorial, su potencial, el impacto de la crisis en él, sus posibilidades y su relación con el mercado mediante breves ponencias (algunas de ellas muy poco ortodoxas). Todo ello desde los diferentes desempeños profesionales en los que brillantemente se desenvuelve cada uno de ellos, todos aragoneses, al margen de la literatura: la publicidad, la economía, la Universidad, la RSC, la política y el mundo editorial.
Moderado por José Vicente Pinar, responsable editorial 1001ediciones, las breves ponencias serán las siguientes:
*Haciendo ranitas, por Miguel Justribó, publicitario, consultor independiente, director de comunicación de Euroforum y docente. Es autor del libro Diez historias que merecen ser contadas.
*RSC, felicidad y libros, por Juan Royo, economista y profesor de la Universidad de Zaragoza. Es autor de Un tratado de cómic.
*El personaje – autor, por Miguel Serrano Larraz, escritor y traductor. Traductor*, entre otros, de Los hombres que no ataban a las mujeres, de su alter ego Ste Arsson.
*Literatos y literatas, por Fernando Monzón, publicitario e ingeniero, director de la agencia de publicidad 3lemon y profesor de la Universidad de Zaragoza. Es autor del cómic Agustina y el ensayo La gestión de la mala leche.
*Política, literatura y redes sociales, por José Mendi, asesor del Consejo de Administración de RTVE y ex responsable de comunicación de IU. Autor de Rojos en la Red.
Posteriormente se iniciará un turno de participación y un coloquio sobre la materia.